Preguntas Frecuentes

Para cualquier persona interesada en aprender. No se necesitan conocimientos previos para la realización de estos cursos online. Nuestros cursos sirven tanto para el ámbito doméstico como para chefs y/o profesionales del sector de la hostelería, que quieran incluir nuevas recetas en sus menús o que quieran abrir un restaurante especializado. También son ideales para nutricionistas, médicos y otros profesionales sanitarios que quieran completar su formación con recetas saludables y nutrición vegetariana.

Puedes comprarlo desde cualquier país del mundo. Aunque el precio es en € (euros) al pagar, tu banco se encargará del cambio de divisas automáticamente sin que tengas que hacer nada.

Todas nuestras recetas son aptas para intolerantes a la lactosa y al huevo, ya que la dieta vegana no incluye estos alimentos. Además la mayoría de nuestras recetas son Sin Gluten y Sin Azúcar. Al final una alimentación saludable lo es por todos y para todos.

Sí, todas las recetas son veganas (100% vegetarianas) no usamos leche, carne, pescado, huevos, ni sus derivados.​

Puedes pagar con tarjeta. Además utilizamos una plataforma de pago seguro para que no tengas que preocuparte por nada.

Sí, cuando eres Premium puedes preguntarnos dudas sobre el material formativo incluido en nuestros cursos online.

Sí, los usuarios Premium pueden proponer recetas o lecciones que no estén incluidas en nuestro catálogo.

Sí, la información nutricional de las lecciones de nutrición de estos cursos, está basada en materiales formativos elaborados y avalados por nuestra nutricionista.

Sí, nuestra página web utiliza un certificado SSL y todos los pagos se realizan totalmente cifrados a través de la plataforma segura Stripe.

​En formato digital, optimizado y pensado para dispositivos móviles y ordenadores.

Sí, puedes darte de baja cuando quieras. No existe ningún período de permanencia.