Curso de Helados Veganos en Almería

CURSO de HELADOS VEGANOS en Almería

Haga sus propios helados sin heladera y 100% saludables. Son dulces y deliciosos, pero no usamos azúcar blanco solo el dulce natural de la fruta. Todos los helados son 100% vegetales, sin lácteos, sin gluten y sin azúcar blanco.

Opiniones de alumnos de nuestros cursos

Este curso-cena me ha parecido una experiencia muy enriquecedora. La cena ha sido una experiencia sensorial muy gratificante... ha sido un deleite para el paladar. Una autentica cena gourmet en una ambiente distendido y familiar...
Maria Jose Perez
Alumna promoción 2016, Sevilla
El curso transcurre de una forma muy amena. Miguel Ángel crea un ambiente muy agradable durante toda la clase. Donde tienen lugar las explicaciones claras y sencillas, todas las dudas, sugerencias, aportaciones personales...
Raquel Rodríguez Bustos
Alumna promoción 2016, Sevilla
Una experiencia digna de recomendar. Se aprende muchísimo, de forma muy amena debido a la gran cantidad de conocimiento que tienen sobre la materia y a su gran capacidad de comunicación...
Pepa Ballester Ferrer
Alumna promoción 2017, Murcia
El curso ha satisfecho todas mis expectativas. Me ha dado seguridad y tranquilidad a la hora de hacer una alimentación libre de sufrimiento animal... Las recetas muy fáciles y rápidas de hacer a la vez que exquisitas...
Yolanda Román Lancho
Alumna promoción 2017, Sevilla

Avales que ha recibido nuestro curso

Imprimir

Nuestra Escuela está afiliada a la Unión Vegetariana Española.

12798858-1069870746388364-1390663996116490063-n_6_orig

La información nutricional de este curso ha sido elaborada y Avalada por la Nutricionista Cristina Santiago, diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid.

Precio

OFERTA de 20 euros por persona

¿Qué incluye el curso?

Degustación de los helados veganos que elaboremos juntos.

Recetario en papel con todas las recetas del curso.

Manual Completo de Cocina Vegana en pdf con Fotografías a color, más de 140 Recetas y más de 400 páginas, en formato digital.

Dónde es el curso

Lugar: Cátame – Calle Lope de Vega, 31, 04003 Almería. (Entrada provisional por Calle Vicario Ortega, 1)

Cuándo es el curso

Existen dos turnos, ambos serán el Sábado 14 de Julio. El primer turno será de 17:00h a 19:00h y el segundo turno de 19.30h a 21.30h.

Consejos para ese día

  • Recomendamos llegar al curso 10 minutos antes de la hora de inicio del mismo, a fin de evitar retrasos.
  • Traer papel y boli.
  • No es necesario delantal, lo ponemos nosotros. Pero sí sería recomendable ropa cómoda.
  • Venir con tiempo, a ser posible. No tener que marcharse pronto o a la hora en punto. Pues podemos terminar un poco más tarde si hubiera muchas preguntas o si empezaramos con retraso…

Si tienes algo que preguntarnos escríbenos a:
info@vegetarianos.org

¿Es un curso teórico o práctico? ¿Los alumnos cocinan?

Es un curso teórico y práctico. Intercalamos cocina en directo con conceptos de nutrición vegetariana para que se haga muy ameno. Sí, los alumnos cocinan por turnos, aunque no es obligatorio cocinar. Vamos pidiendo voluntarios y participan solo los alumnos que lo deseen, los que no lo deseen pueden observar, aprender y degustar !

​Fotografías con alumnos ediciones anteriores

¿Las recetas son veganas?

Todas las recetas que se elaboran en el curso son 100% vegetarianas, es decir veganas. Por tanto, no contienen ningún ingrediente de origen animal (no usamos leche, lácteos ni sus derivados, tampoco usamos carne, pescado, huevos o miel).

Además no utilizamos azúcar (solo endulzantes naturales y con bajo índice glucémico como el sirope de agave o la stevia), tampoco empleamos harinas refinadas, ni harinas con gluten (solo usamos cereales integrales sin gluten y ecológicos como el trigo sarraceno o frutos secos como el anacardo o la almendra), además intentamos que todos nuestros productos sean ecológicos y locales.

IMPORTANTE: En caso de intolerancias o alergias alimentarias es obligatorio consultar antes de asistir a los cursos. 

En caso de intolerancias o alergias alimentarias es obligatorio consultar antes de asistir. Nosotros no utilizamos lácteos ni gluten e intentamos comprar todos los productos certificados “sin gluten” y “sin lactosa”, pero eventualmente (dependiendo del mercado cada semana) algunos productos pueden figurar en su etiqueta como “pueden contener trazas de…”, es por esto que consideramos imprescindible consultarnos antes de asistir, sobretodo en casos de celiaquía, alergias alimentarias, intolerancias alimentarias, etc.

Quiéres saber aún más sobre nosotros

Entrevista en TV a uno de nuestros profesores

Visita nuestras páginas en Facebook


 Nos vemos en el curso,
¡ Muchas gracias !